Servicio de Riego de jardines en Cantabria

El diseño del jardín no se limita a la elección del tipo y la ubicación de las plantas y las flores, sino que también incluye la planificación y la puesta en marcha del sistema de riego.

Nuestra empresa diseña y fabrica sistemas de riego de varios tipos, capaces de adaptarse a las necesidades específicas de los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficaces y específicas para satisfacer las necesidades del cliente, garantizando así un servicio profesional.

Riego de jardines en Cantabria

La realización de sistemas de riego de césped debe diseñarse teniendo en cuenta el tamaño de la zona verde a cubrir, así como las necesidades y los gustos del cliente. Al examinar la arquitectura del jardín y su composición, podemos diseñar y organizar el sistema de riego para el césped y las flores. El riego del césped también tiene en cuenta la exposición del césped y el tipo de suelo presente.

Nos ocupamos de la realización de sistemas de riego de jardines en lugares domésticos, empresariales y públicos como parques y chalets. Nuestros sistemas de riego están fabricados con materiales de calidad que garantizan un rendimiento óptimo. Comprometidos con la búsqueda de la mejor solución para regar su jardín, realizamos sistemas de diferentes tipos:

  • Riego por aspersión. Este tipo de sistema es adecuado para los cultivos agrícolas y, en particular, para los hortícolas. La realización de un sistema de goteo está indicada en el cultivo de rúcula, lechuga y plantas de corte.
  • Riego por deslizamiento. Indicado para cultivos como el tomate, la melanzana, el pimiento, el calabacín y la escarola.
  • Riego con mangueras y tubos perforados. El sistema de riego está hecho de material plástico, el sistema de riego con mangueras y tubos perforados también puede disponerse bajo el mantillo. Adecuado para el riego de huertos y permite reducir considerablemente el desperdicio de agua.

Los sistemas de riego, bien diseñados e insertados en armonía en el entorno exterior, permiten una salud óptima de todas las zonas verdes, empezando por los jardines privados, desde los grandes parques, hasta las zonas públicas y las áreas de valor histórico y cultural, así como el respeto al medio ambiente y el ahorro del recurso más preciado: el agua.

Jardineria-Cantabria.com pone sus competencias y su profesionalidad al servicio de las instituciones, las administraciones públicas, los empresarios y los ciudadanos, ofreciendo asesoramiento para el diseño, la instalación y el mantenimiento dedicado, ordinario y extraordinario, de los sistemas de riego de las zonas verdes, prestando la máxima atención al impacto medioambiental y estético y garantizando la funcionalidad, la eficacia y el respeto a la naturaleza.

Contacte con Profesionales

Jardineriacantabria.com le ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso para el diseño y la construcción de sistemas de riego para su jardín y parterres. Nuestros técnicos le mostrarán las mejores ofertas para regar su jardín. Llame al número de teléfono que ve en nuestro sitio o haga clic aquí para la sección de Contacto.