Instalación de Cesped en Cantabria

Nuestra empresa de Jardinería de Cantabria está especializada en el suministro, la instalación y el mantenimiento de rollos de césped. Si desea un presupuesto para el transporte y la instalación del césped preparado, indíquenos el tamaño de la zona que desea cubrir y le daremos precios y plazos de entrega.

¿Qué es un rollo de césped?

El césped en rollo no es más que un césped presembrado y precultivado (normalmente durante un periodo de 18 meses). El césped enrollado suele llamarse césped listo precisamente porque está preparado para ser plantado en cualquier entorno y en cualquier época del año.

El césped en rollo se suele utilizar para cubrir rápidamente espacios en los que es necesario restablecer el césped en poco tiempo, por ejemplo, se suele utilizar en campos deportivos, campos de fútbol y campos de golf. El césped en rollo es a veces necesario en los platós de cine para las escenas exteriores, pero no es raro que el ciudadano individual lo utilice para crear rápidamente un jardín perfecto.

La hierba enrollada arraiga en cualquier contexto y el efecto paisajístico es inmediato y garantizado. Lo importante es, sobre todo en verano, garantizar un riego constante y regular. Disponemos de una amplia gama de céspedes ya preparados. Pídanos ahora un presupuesto para su césped listo en Santander y provincia.

Suministro, instalación y colocación de césped preparado

El día de la entrega, el césped listo se recoge y se corta en tiras (a unos 1,5 cm por debajo del nivel del suelo) y se coloca en los camiones de reparto enrollado. Nosotros, en Jardinería Cantabria, podemos garantizarle siempre un producto fresco, que se mantiene grueso y compacto incluso cuando la entrega se realiza lejos de Cantabria.

Nuestros jardineros pueden instruirle de forma cualificada sobre la fase de colocación o instalación de rollos de césped y su mantenimiento. Siga estos puntos principales

  • preparar el terreno para la instalación
  • fertilizar el suelo
  • Nivelar el suelo
  • Colocación del rollo de césped
  • regar el césped listo

Colocación de rollos de césped

Lo primero que hay que hacer en cuanto a la colocación es desenrollar el rollo de césped. Esta operación debe realizarse directamente sobre el terreno a cubrir y es bueno tener cuidado para evitar los terrones que pueden ser peligrosos. No requiere una fase de preparación particular, excluyendo el hecho de que es preferible azadillar la tierra a una docena de centímetros de profundidad. Y lo mejor es esparcir un poco de arena en caso de que estemos hablando de suelos especialmente duros.

Cuando se realiza este breve paso antes de instalar los rodillos, el suelo se enrolla. La mejor manera de asegurarse de obtener un resultado satisfactorio y estético es utilizar estacas en las esquinas. Estos deben unirse con un cordón para crear un borde que garantice la correcta alineación del césped. Sólo así podrá estar seguro de que el resultado se ajusta a sus necesidades.

Precio del rollo de césped

Evidentemente, quienes deciden optar por una solución de este tipo en relación con su jardín no pueden dejar de tener en cuenta los precios de los rollos de césped. Por eso, lo primero que hay que hacer es tener a mano los metros cuadrados del espacio que se cubrirá con los rollos.

Contacte con Profesionales

Confíe en una empresa de profesionales como nuestra Jardinería Cantabria, verá cómo su jardín se transforma en un derroche de colores y aromas. Y tu estado de ánimo se verá beneficiado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito para una instalación de rollo de césped en Cantabria.

instalacion de rollo de cesped